SLAXEROS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Utilizando módulos para Slax

Ir abajo

Utilizando módulos para Slax Empty Utilizando módulos para Slax

Mensaje  Admin Miér Dic 17, 2008 8:43 am

Si usted necesita con frecuencia sus módulos

Si necesita sus módulos todas las veces que ejecuta Slax, almacénelos en el directorio /slax/modules/ de su CD de Slax o de su dispositivo USB. De esta manera, los módulos serán automáticamente activados durante el proceso de arranque.

Si desea utilizar los módulos sólo a veces, almacénelos en el directorio /slax/opcional/ de su CD de Slax o disco USB (o en un subdirectorio de /slax/opcional/ ). Cada vez que necesite de su módulo, especifique su nombre en el parametro de arranque load=. Por ejemplo:

boot: slax load=wine,graphics

Esto puede significar: utilice el módulo /slax/optional/wine.lzm y todos los módulos lzm del subdirectorio /slax/optional/graphics/ . Las solicitudes de módulos o directorios no existentes son ignoradas en silencio. Para eliminar un módulo, simplemente borrelo del disco o CD.


Si necesita utilizar el módulo después de iniciado Slax

Todos los métodos anteriormente descritos requieren que se reinicie Slax cada vez que desee eliminar o añadir módulos adicionales. Una forma más cómoda es la administración de módulos sobre la marcha (on the fly), mientras Slax se está ejecutando. Puede incluso iniciar el Administrador de Módulos de Slax (ubicado en el menú 'sistema'), o puede utilizar los comandos manuales 'activate' y "deactivate'. La sintaxis es la siguiente:

activate /path/firefox.lzm
deactivate firefox.lzm

The module will be activated on the fly and the application will look like installed. Then, you will need to start the application by appropriate command, or find it in the KDE menu.

Si no se siente cómodo usando los comandos, simplemente haga doble click sobre su module.lzm desde su gestor de archivos (por ejemplo: konqueror), esto también hará el truco.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 44
Edad : 36
Localización : colombia
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/12/2008

https://slaxeros.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.