SLAXEROS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No cargan los módulos

3 participantes

Ir abajo

No cargan los módulos Empty No cargan los módulos

Mensaje  slaxleon Dom Feb 15, 2009 4:16 am

Hola, grácias por crear esta web. Soy usuario y entusiasta de slax desde hace dos años; he actualizado a la versión 6 hace poco y mi sorpresa es que no consigo que me carguen los módulos en el inicio. Tengo slax en una llave USB y los modulos en la carpeta \slax\modules, carga slax pero sin estos módulos, que yo tengo que añadir manualmente pinchando en el explorador o con el gestor. A ver si alguien puede ayudar, grácias por adelantado.

slaxleon

Cantidad de envíos : 2
Edad : 58
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

No cargan los módulos Empty Creo que puedo responderme yo solo

Mensaje  slaxleon Lun Feb 16, 2009 4:49 am

En un afán por disfrutar esta mini distro he instalado slax además de en la llave usb en un pequeño disco flash de 256 mb que ocupa uno de los canales ide, aunque en el boot yo pido que arranque desde el usb parece ser que cuando arranca y busca el directorio slax/modules encuentra antes el que está en ese pequeño disco donde solo están los módulos originales. Por si sirve para alguien más aquí queda.
Instalar programas en slax es tan sencillo como añadirlos en el formato adecuado (.lzm) a la carpeta modules (en algún caso ese módulo dependerá de otros que también tendremos que cargar) y en el momento de cargar se añadirán al menú de KDE. Grácias.

slaxleon

Cantidad de envíos : 2
Edad : 58
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

No cargan los módulos Empty Re: No cargan los módulos

Mensaje  Admin Sáb Feb 21, 2009 3:48 am

ps creo que no hay mejor respuesta que esa xD

cuando a veces los modulos no funcionan bien, la mejor manera es guardarlos donde estan los que vienen por defecto para que se carguen desde el arranque.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 44
Edad : 36
Localización : colombia
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/12/2008

https://slaxeros.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

No cargan los módulos Empty A mi no me cargan los modulos de ninguna manera... :(

Mensaje  jalvegu Lun Jun 01, 2009 2:18 am

Tengo slax 6.0.0 e una pequeña usb de 4G, el sistema inicia perfectamente pero no me carga ningun modulo.
Los modulos estan guardados en /slax/modules/.
Intenté guardandolos en /slax/base/ pero tampoco me funcionó; incluso les cambié el nombre de "module".lzm a "0xx-module".lzm (0xx es el número consecutivo e la carpeta base)

No cargan los módulos Screenshottp

Tambien he intentado añadirlos desde http://www.slax.org/modules/ ... , dandole doble click y con el administrador de modulos pero el mensaje es el mismo:

No cargan los módulos Snapshot1d

cabe notar que despues de cada cambio ejecuto "bootinst.sh" para hacer booteable el disco


De antemano muchas gracias por la ayuda que me puedan dar...

jalvegu

Cantidad de envíos : 1
Edad : 36
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

No cargan los módulos Empty Re: No cargan los módulos

Mensaje  Admin Miér Jun 03, 2009 10:34 pm

Un amigo tuvo un problema similar al tuyo, lo que hizo fue formatear de nuevo la memoria usb y copiar de nuevo la distro y luego volver boteable la usb, asi le cargaron los modulos, por cierto a mi a veces me pasa que no me cargan algunos modulos y otras veces si. y casi siempre se me soluciona reiniciando.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 44
Edad : 36
Localización : colombia
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/12/2008

https://slaxeros.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

No cargan los módulos Empty Re: No cargan los módulos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.