Mi experiencia en slax
3 participantes
SLAXEROS :: FORO GENERAL :: EL CAFE
Página 1 de 1.
Mi experiencia en slax
Hola a todos...
recien me inicie en el mundo de linux y pues precisamente estuve buscando distros portables mientras me adapto por que en este momento no estoy preparado para hacer una instalacion en mi pc (de pronto borro las particiones que no son
)
pero bueno esta distro ha cubierto mis necesidades basicas de usuario, ya que se pueden reproducir mp3,navegar en internet,conectarme a msn,yahoo e incluso ver mis particiones windows sin mucho esfuerzo...
definitivamente la recomiendo. espero aprender mucho en este foro y enseñar lo que vaya aprendiendo...
esta distro es muy ******** la verdad esta super copada.
recien me inicie en el mundo de linux y pues precisamente estuve buscando distros portables mientras me adapto por que en este momento no estoy preparado para hacer una instalacion en mi pc (de pronto borro las particiones que no son

pero bueno esta distro ha cubierto mis necesidades basicas de usuario, ya que se pueden reproducir mp3,navegar en internet,conectarme a msn,yahoo e incluso ver mis particiones windows sin mucho esfuerzo...

definitivamente la recomiendo. espero aprender mucho en este foro y enseñar lo que vaya aprendiendo...

Re: Mi experiencia en slax
cobra escribió:Hola a todos...
recien me inicie en el mundo de linux y pues precisamente estuve buscando distros portables mientras me adapto por que en este momento no estoy preparado para hacer una instalacion en mi pc (de pronto borro las particiones que no son)
pero bueno esta distro ha cubierto mis necesidades basicas de usuario, ya que se pueden reproducir mp3,navegar en internet,conectarme a msn,yahoo e incluso ver mis particiones windows sin mucho esfuerzo...![]()
Le verdad que es una distribución muy sencilla de instalar y configurar, hasta no requiere quemar CDs.
Uno puede comenzar desde un pendrive y luego al HD.
La recomiendo!
Saludos
fracla- Cantidad de envíos : 10

» SLAX y el Grub
» Personalización del SLAX
» caracteristicas de slax
» QUE ES SLAX PARA CD?
» QUE ES SLAX PARA USB?
» Personalización del SLAX
» caracteristicas de slax
» QUE ES SLAX PARA CD?
» QUE ES SLAX PARA USB?